Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

15 de julio de 2014

Pues si, hay que felicitar a Fernando Montull por ser el primer integrante del Club Triatlón Fraga Bajo Cinca por ser el primero del club en finalizar un Triatlón en distancia Iron Man. Hasta la fecha teníamos finishers en casi todas las distancias, desde sprint hasta Medios IM... pero nos faltaba el IM. Y no uno cualquiera, el Triatlón de Vitoria fue sede el Campeonato de Europa en el 2013, en el 2014 dejaba de ser franquicia, manteniendo el mismo circuito en bici aparentemente plano pero en el que si aparecía el viento podía convertirse en una trampa.



Ánimos del publico a la llegada.
El segmento de natación tuvo lugar en las aguas del lago de Ullibarri-Gamboa, en el corazón del Parque provincial de Landa, situado cerca la ciudad de Vitoria- Gasteiz. Recorrido a dos vueltas de 1900m cada una. Salió el agua con 1h 20m, tomándose con calma, pues aun quedaban muchas horas de competición. Posición 638 de la general.

A partir de allí comenzaban los sectores fuertes de Fernando, durante las próximas horas fue un constante recuperar posiciones. Circuito a dos vueltas. En el km 107 ya había recuperado casi 150 posiciones, finalizando el sector bike en 5h52m y en la posición 470 de la general.

Parciales

Tras una rápida transición en la T2, comenzó su recital de carrera a pie. Ritmos mantenidos de 5min/km en los primeros km, subiendo en el km 25,5 del maratón hasta la posición 317. Fernando no baja el ritmo y finaliza el maratón en 3h37m, un tiempo que ya querrían para ellos muchos populares.
Tiempo final 10h49m. Posición final 229 y 46 del competido grupo de edad 30-34.

Duro duro...

Enhorabuena FERNANDO!!!
Para cuando el próximo????



IM FI-NI-SHER