Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

27 de mayo de 2014

El pasado sábado, nuestro triatletas tomaron parte en el Triatlo Prosan Lleida - Gimenells, en la primera edición de este triatlón tomaron parte en la distancia sprint, Sergi, José, Rodrigo, Alejandro, Álvaro, Ramón, Ignacio y Miguel Angel. Siendo el Club Triatlón Fraga  Bajo Cinca el club que aporto mas triatletas a la cita.

Vaya EQUIPAZO!!!!

Por fin se produjo el esperado debut de Alejandro Renales, Sergi Costa y Ramón Villas. Todos acabaron con muy buenas sensaciones.
La natación se desarrollo en el Pantano de Gimennels (2Llacs), Los nadadores José, Álvaro y Sergi fueron los primero del club en tocar tierra, seguidos de Alejandro y Miguel Ángel que continua con su mejora y el resto a escasos 3-4 minutos...
Los 20km del tramo ciclista pusieron a cada uno en su sitio, logrando velocidades medias superiores a 30 km/h y marcando parciales entre los 40 primeros.
Tras una rápida transición, en los 5km de run, Alejandro dio su recital a casi 4min/km.

video


Todos los nuestros pudieron disfrutar de varios masajes a cuatro manos  cortesía de la organización.
Caras de satisfacción
La próxima semana nuestros compañeros David Corbella y Artemi Zapater participaran en el IX Triatlón de Montaña de Balaguer. Mucha suerte!!!